Remedios caseros para quitar la celulitis y flacidez

Los remedios caseros son muy populares a la hora de intentar quitar la celulitis y también la flacidez.

Hay diferentes remedios caseros para quitar la celulitis y flacidez que se acumula en las caderas, los muslos y los glúteos afectando a muchas mujeres.

Quitar La Celulitis

Dado que los investigadores no siempre están de acuerdo sobre las causas de la celulitis, ya que algunos lo ven como simplemente grasa, mientras que otros creen que la celulitis consiste en glóbulos de grasa, toxinas y exceso de agua encerrada en el tejido de la piel, no es ninguna sorpresa que los remedios caseros para quitar la celulitis y flacidez varíen ampliamente.

 

Además del ejercicio y una alimentación inteligente, considere experimentar con remedios caseros clásicos para limpiar su sistema de toxinas y el exceso de agua.

 

Los remedios caseros naturales para quitar la celulitis, promueven un enfoque holístico de la salud con un uso mínimo de cirugías y medicamentos.

 

Quitar La CelulitisLavar el sistema

La eliminación del exceso de agua atrapada en el sistema parece reducir la apariencia de la celulitis. Esto significa que hay que hacer que todos los sistemas de eliminación del cuerpo sean lo más eficientemente posible.

Combatir el estreñimiento y beber al menos seis vasos de agua al día, preferentemente agua mineral o destilada. Beber el agua a temperatura ambiente, en lugar de directamente de la nevera, ya que los líquidos fríos inhabilitan las enzimas digestivas.

Comer alimentos con alto contenido de fibra, granos enteros, frutas y verduras, tal vez con salvado espolvoreado por encima.

Quitar La CelulitisCepillado en seco

Impulsar la circulación de la piel también va a ser una manera eficaz para ayudar a deshacerse del exceso de agua y los residuos atrapados en el tejido conectivo. Compre un cepillo de cerdas suaves para el cuerpo y céntrese en las áreas problemáticas, cepillando la piel en seco con movimientos circulares. Mejor aún, promueva la circulación de todo el sistema empezando por los dedos de los pies y subiendo hacia el torso con movimientos circulares. Después haga lo mismo empezando por los dedos de las manos, y subiendo por los brazos hasta los hombros.

Quitar La CelulitisMasaje profundo

Masajee suave pero profundamente las áreas problemáticas por lo menos dos veces a la semana. Amplíe los beneficios del masaje, recubriendo las manos con aceites esenciales que contengan pomelo, limón, enebro o aceite de ciprés.

Añada entre una y dos cucharadas de aceites esenciales, solos o en combinación, por cada cuarto de aceite corporal. El germen de trigo, aceite de almendras dulces o de oliva, son aceites muy útiles para el cuerpo.

Para una opinión diferente sobre la técnica de masaje, puede utilizar un aguacate limpio. Ruédelo con movimientos circulares en las zonas afectadas para reventar los depósitos de grasa.

Quitar La CelulitisHierbas naturales

Algunas hierbas ayudan en el lavado de agua de las células de la piel mediante la promoción de cualquier aumento de la transpiración o el flujo de la orina. Entre los remedios caseros para quitar la celulitis y flacidez incluyen la cola de caballo, diente de león, perejil, tomillo, la ralladura de limón, té verde y ortiga.

Compra hierbas sueltas o en bolsas que contengan estos ingredientes. Beber una o dos tazas al día.

Quitar La CelulitisBaño de Sal de Epsom

La Sal de Epsom estimula la transpiración, y es una excelente manera de liberar el cuerpo de toxinas y del exceso de agua. Es aconsejable verter 1 libra (450 gramos) de sal de Epsom directamente en la bañera.

También puede meter más sales en una bolsa de muselina, y, antes de sentarse en la bañera, hacer un masaje en seco por su cuerpo.

Siéntese en la bañera y quédese en remojo durante al menos 20 minutos. Tenga una botella de agua a mano para evitar la deshidratación.

Estos consejos de remedios caseros para quitar la celulitis y flacidez son excelentes, pero recuerde que si los complementa con un programa de técnicas específicas podrá eliminar la celulitis más rápido.

Tags: , , , , , , ,

Leave a Comment

Artículos Recomendadosclose